top of page

TENDENCIAS VERANO 2018

Chicos, ¿cómo les estuvo yendo en estas fiestas? Motivadísimos para este 2018? Que sea lleno de metas y éxitos. Les deseamos lo mejor y tal como escribimos en nuestro último post de Instagram, ¡¡Todo depende de tu actitud y tus ganas infinitas de hacer las cosas!!


Y bueno, esto solo significa una cosa oficialmente el verano comenzó y las tendencias cambiaron, ahora nos olvidamos de los sweaters y las botas y pasamos a los bikinis y los shorts.

Amamos esta temporada porque es cuando puedes jugar mucho más con los colores y las texturas, tu lado atrevido puede definitivamente salir a la luz JAJAJA.

Hello Summer


Este verano encontramos en tiendas infinidad de cosas hermosas para llevar en muchos estilos y para todo tipo de cuerpo y se las presentamos a continuación…

Para comenzar…

ACCESORIOS

Bandanas – Pañuelos - Mascadas

Las formas más comunes de llevar BANDANAS es al rededor de nuestro cuello, pero consideren que es verano y podemos experimentar un poquito más así que tienen como opciones llevarlas en el tobillo , en la muñeca, como cinturón o simplemente sobre un vestido flojito.

Mi estilo favorito es llevarlas en el cabello, con el cabello recogido y no con un súper peinado, que se note algo muy relajado.




Minimalistas

Como dicen... menos es más, pues este verano llegaron con todo y aun vimos esto en la primavera, accesorios super finititos y simples.

Me encantan porque se ven muy femeninos y veraniegos, porque en este 2018 veremos más todo lo que lleve conchitas o motivos marinos.

Lentes de Sol

Estos son mis favoritos de esta temporada, porque me parece que le dan todo el estilo a tu outfit, es decir, puedes usar algo súper básico y con estos lentes llevaras toda la ondita contigo.

En este verano veremos los lentes de sol de colores intensos y otros de montura muy gruesa.

Con esto el estilo de los 60's definitivamente vuelve a marcar tendencia.

¡ARRIEEESGATE!


BOLSITOS DE PAJA

Tal como lo ven, este verano regresan los bolsitos de paja, se ven increíbles y lo mejor es que podemos personalizarlos y darles nuestro toque, además que son súper combinables y accesibles.

Déjennos en los comentarios si desean que hagamos un tutorial de como personalizar tu propio bolsitode paja y darle tu toque personal, nos encantaría!!

prendas

En esta temporada además podremos ver que se lleva mucho el estilo monocromo, es decir vestirse totalmente del mismo color, sobre todo en tonos vivos como rojo, amarillo y fucsia pero también resulta excelente en blanco y negro.

pero también podremos encontrarlos en blusas con vuelos y cortes asimétricos

ZAPATOS


La tendencia de este verano 2018 llega en dos estilos muy llamativos:


El primero serÍan las SLIDERS que volvieron con la colección Fenty de Puma x Rihanna y déjenme decirles que en Perú al principio no tuvo mucha acogida, pero hoy podemos verlas en muchos outfits, incluso algunas marcas optaron por algo más deportivo como Nike o Hollister quien apostó por combinar los dos estilos de este verano.


Por otro lado podemos ver los metálicos en sandalias simples como las Hawaianas, además de sandalias con plataforma y por último encontramos los famosos flats en dorado y plateado, que me eeeencantan.

Y eso es todo chicos, esperemos que este post les ayude mucho a elegir algunas cositas para este verano o quizá buscar en el baúl de los recuerdos porque muchas de estas cosas ya estuvieron de moda antes, entonces que esperas fashionista SACA A RELUCIR TU ESTILO Y ARRIÉSGATE, recuerda que solo importa como te sientas tu y la actitud con la que lo luces !!

Y que tengan un increíble verano lleno de emoción y sobre todo que les sirva mucho para relajarse.

Un beso enorme, loooooos amamos ❤

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

SUSCRÍBETE

QUIZÁ TE INTERESE...

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page