top of page

¿ESCAPAMOS DE LA RUTINA?

Chicooos! Qué tal? Como les fue esta semana? Ya listos para Finales?, será una semana dura, pero con esfuerzo lo lograremos!


Bueno, hoy les traemos un SUPER SUPER POST que se que más de uno amará, y es que este fin de semana fue increíble y les cuento por qué... pues, estas últimas semanas no me estuve sintiendo del todo yo misma, estaba todo el tiempo cansada, pero ¿saben? no era el típico cansancio por hacer muchas cosas si no del ruido de la ciudad, de haber caído en la monotonía: despertar, clases, comer, estudiar y así todos los días... entonces propuse hacer un PICNIC EN PAREJA, y no tienen ni idea lo increíble que resulto, como ví que a muchas personas les interesaba el tema pues decidimos compartirlo con ustedes, AQUÍ VA!!

TIPS:


1. Hagan una lista de las cosas que les gusta a cada uno y elijan que cosas si podrían llevar, considerando que estará un buen rato en el auto y puede que se enfríe o malogre, por ejemplo considero que llevar comida preparada como macarrones con queso o pasta, no resulta muy practico ya que llegaran todo frío.


2. Ya hecha su lista, tachen que cosas son menos probables de llevar para que en el supermercado no tengan el mismo problema que nosotros, (somos muy indecisos) jajaja QUERÍAMOS LLEVAR TODO!!



3. Luego de pasar por el supermercado decidimos también usar unas cosas que teníamos en casa y hacer ensaladitas, que por cierto quedaron exquisitas.


4. Lleven diferentes bebidas, nosotros llevamos vinito, agua y ice tea tomamos de todo un poquito, el vino solo fue para brindar (no tomen si conducen).


5. Busquen LUGARES PROBABLES a dónde les gustaría ir, alejados del ruido de la ciudad sera increíble!! (Si quieren saber a donde fuimos nosotros, no duden en dejarlo en los comentarios).

6. No olviden cosas como bloqueador, repetelente de insectos, lentes de sol, y casaquitas o bufandas porque fuera de la ciudad, créanme hace frío.


7. Lleven una mantita para que su comida no se contamine, no olviden las servilletas, cubiertos, mondadientes y vasos.


7. Y sobretodo no olviden buena musiquita, que alimenta el alma.


ALGUNAS IDEAS

Pueden llevar:

* Snacks: chips, frutos secos, pasitas, tomates cherry, mini salchichas o un piqueo ya preparado.

* "Plato de fondo": croissants salados (jamón y queso), quiche, pizza, tostaditas a untar (mantequilla, paté, mermelada, nutella, mantequilla de maní), o una ensaladita (recuerden no mezclar todos los ingredientes hasta llegar o se echara a perder).

* Postre: Fruta (fresas, mango, blueberries, mandarinas, bananas), panes de chocolate, o pueden preparar un quequito en casa, cualquier cosa dulce queda súper bien.

* Bebidas: Agua, jugos de fruta, limonada, néctar de fruta, champagne, vino, o por qué no un par de cervezas (si no conducen)




Al principio se me hacía un mundo al pensar en todo, pero luego fue súper sencillo, mi mejor consejo es que NO OLVIDEN SU LISTA.

Pequeñas cosas como estas hacen que nos sintamos más libres, más conectados con la naturaleza y sinceramente a mi me sirvió muchísimo para tomarme un respiro y terminar con todas las fuerzas del mundo este semestre.

Puede llegar a ser muy barato chicos y el momento lo vale por mil; no sólo tenemos que viajar a otro país u otra ciudad para un pequeño detox, si no que cambiar lo habitual nos dará ese pequeño impulso para continuar...



Espero que este post les haya gustado muchísimo, porque a mÍ me encantó preparlo para ustedes, SI QUIEREN VER MÁS DE ESTE TIPO DE CONTENIDO NO DUDEN EN PONERLO EN LOS COMENTARIOS :)


MUY BUEEEEENA SEMANA A TODOS Y RECUERDEN QUE TODO DEPENDE DE NUESTRA ACTITUD, BEEEEEEEEEESOS ENORMES A TODOS, LOS AMAMOS ❤


SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

SUSCRÍBETE

QUIZÁ TE INTERESE...

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page